Un auténtico dysamer
Venancio ocupa el puesto de responsable en nuestra tienda de Chiva. Él se encarga de que todo funcione en nuestra primera sede y lo hace a las mil maravillas. Llego a Dysama hace casi tres años después de haber trabajado casi 30 años en el sector y desde que está aquí ha demostrado que sabe perfectamente lo que hay que hacer en una empresa como la nuestra. Ha entendido a la perfección nuestra filosofía llevando sus funciones de manera muy satisfactoria, tanto que este mes tenemos que darle la enhorabuena por haber conseguido finalizar con el galardón de mejor vendedor del mes.
Lo que más valora de su estancia en Dysama es que es una compañía muy dinámica y emprendedora en la que hay buen ambiente de trabajo y muy buenos compañeros. “Trabajo a gusto con mis compañeros y me siento valorado y respaldado a diario” explica Venancio.
“Lo que mas me gusta es que tengo bastante autonomía en lo que hago, aunque supone mayor responsabilidad, es satisfactorio y un reto motivador con el que llego cada mañana”añade Venancio que gracias a toda la variedad de producto existente en Dysama y a su actitud y disposición, se ha convertido en un vendedor nato.
¡Buen trabajo Venancio!