En Dysama contamos con verdaderos expertos en revestimiento de piscinas, pero no solo saben de las piezas que cubrirán el interior de tu cocina sino que son asesores especialistas en todo lo relacionado con la misma.

El diseño de la piscina, el material a utilizar, el tono que debes elegir en función de las sensaciones que quieras generar, la coronación de la piscina, el tipo de escalera, etc. Son muchos los factores que debes tener en cuenta a la hora de poner en marcha tu proyecto de piscina.

Piscinas de Gresite

Lo más habitual y recurrente es elegir gresite o mosaico de vidrio para la piscina. Con esta técnica conseguiremos el aspecto de una piscina más clásica aunque siempre podemos jugar con las distintas tonalidades y combinaciones para conseguir un estilo más moderno y actual.

El gresite blanco es uno de los más elegidos por nuestros clientes y junto con el reflejo del sol y los efectos del agua, causa una sensación de verano y vacaciones increíble, como si estuviéramos en el caribe. Son reflejos espectaculares. En esta imagen podéis ver la diferencia de tonos azules en función de la luz y profundidad del agua.

 

El gresite azul es uno de los más clásicos. En diferentes tonos de azul, con distintos matices y acabados. En Dysama encontrarás tu azul ideal para una piscina de las de siempre, de las que nos trasladan a los largos veranos de la infancia.

El mosaico vitreo también podemos encontrarlo en forma hexagonal lo que dota de modernidad al proyecto. Si estás buscando lo último en gresite para piscinas tienes que venir a Dysama. En nuestros showroom te enseñaremos todas las opciones disponibles.

Piscinas porcelánicas

El material porcelánico se está demandando mucho en la actualidad. En proyectos decorativos en los que se intenta escapar de estilos clásicos y ser algo más rompedores acaban optado por estos materiales. Además, elegir porcelánico para el interior de nuestra piscina nos permite una continuidad con la coronación y el suelo que rodea a la piscina, pudiendo elegir mismo tono, textura y acabado. Conseguimos efecto de continuidad infinita.

Las piscinas cuyo acceso es tipo playa suelen estar revestidas en este material. Os dejamos algún ejemplo para que puedes valorarlo como opción en tu proyecto de piscina.

Descárgate nuestro catálogo de piscinas de gresite aquí y si lo que buscas es inspiración en piscinas porcelánicas entra en Dysbook, nuestro rincón de inspiración y tendencias en cerámica, baños y cocinas.

Sea como sea si estás inmerso en tu proyecto de piscina pide cita con nuestros especialistas y empieza a darle forma. ¡Nuestros dysamers te esperan!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Indica a qué lista deseas suscribirte: