Se acaba el mes de agosto y llega septiembre, esto conlleva el cierre de una etapa y el comienzo de otra, lo que supone muchos cambios y nuevas andaduras. Septiembre es para la mayoría el comienzo de un nuevo curso, aunque nuestro calendario empiece en enero, estamos seguros de que sois de esos que os guiáis más por una buena agenda escolar y es que para la mayoría septiembre significa el nuevo comienzo. Con la vuelta al cole, todos estamos más libres para dar comienzo a todos esos proyectos en los que hemos tenido tiempo en vacaciones de analizar y poner en la casilla de salida y ahora, en septiembre, tenemos la oportunidad de volver con ganas y empezar a cumplir todos esos sueños. ¿Empezamos a caminar juntos?
Muchos de los que llegáis a nuestras tiendas en septiembre nos decís que las vacaciones os han servido para descansar, desconectar y disfrutar pero también para pensar en renovar vuestro hogar, en darle un nuevo aire y en mimarlo como merece. Pues bien, septiembre es ese mes en el que todo se retomas así que vamos a por ello, a por una vuelta al hogar con nuevos proyectos, porque volver a una casa confortable, práctica, bonita es volver al hogar con la máxima ilusión y preparado para combatir el síndrome postvacacional. Os dejamos con algunas ideas para volver a casa y hacerlo a una casa con estilo.
1. Interiores de efecto metal y óxido
Uno de los acabados en tendencia desde hace unos años es ese aspecto de metal oxidado, es un estilo rompedor, diferente e industrial. Perfecto para esas viviendas de corte industrial en el que el hormigón, las vigasde hierro y la piedra son protagonistas.
2. Madera en cocinas y baños
Ya os hemos contado en varias ocasiones las ventajas que tiene la madera porcelánica frente a la madera natural y la más destacable es la posibilidad de colocación en entornos o estancias con gran presencia de agua y humedad. Para los amantes de la estética natural que ofrece la madera podemos optar por suelos de efecto madera sin miedo a qué se estropee en nuestro baño o cocina.
3. La eternidad y elegancia del mármol
Solo o combinado, el mármol nos encanta. Tiene un carácter especial y aporta elegancia a cualquier estancia donde lo coloques. Las baldosas efecto mármol son una apuesta segura para volver con estilo a tu hogar.