Dysama, distribuidor en exclusiva de la grifería de alta gama Newform

Hace unos meses Dysama se convertía en distribuidor oficial de la marca italiana de grifería de alta gama. Para nosotros es un gustazo poder ofrecer a nuestros clientes el diseño italiano y la calidad e innovación de Newform.

Newform ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los principales actores del sector del mobiliario de cocina y baño. Desde el principio, los productos nacen de la capacidad de representar la cultura contemporánea y responder rápidamente a la evolución de la vida.

Sus grifos podemos verlos fácilmente en hoteles y restaurantes de lujo en los que entienden perfectamente el lema de la marca ”la funcionalidad se transforma en un símbolo estético y la grifería se eleva a complementos de decoración que reflejan una elección de gusto, casi una expresión de personalidad”.

De producción Made in Italy, es una de las pocas capaces de llevar a cabo de forma independiente todas las etapas de la producción, desde el diseño hasta la realización del producto terminado.

El agua es entendida por Newform como la protagonista. Elemento primordial y portador de vida, es transformado por Newform como generador de bienestar y energía. La investigación minuciosa, la aplicación de nuevas tecnologías y el deseo de innovación hacen que el agua esté disponible en nuevas formas.

La marca cuenta con una amplísima gama de grifería de baño y cocina. Con gran variedad de formas, estilos y acabados y así poder adaptarse a cualquier ambiente, embelleciéndolo y enriqueciéndolo.

La estética es un requisito fundamental del producto para Newform. El cuidado y la atención al detalle y las proporciones son los aspectos que marcan la diferencia. Precisamente por eso, llevar la belleza al día a día, a la vida cotidiana, es casi una obligación para Newform, para ofrecer un producto que no solo sea funcional, sino que represente la forma de ser de cada uno de nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Indica a qué lista deseas suscribirte: