Dysama apuesta por relaciones personales, de cercanía, de acompañamiento y de entendimiento. Por ello las visitas a nuestros fabricantes nos parece tan importantes. Durante dos semanas, nuestro equipo ha estado desplazándose a las instalaciones de Tau Cerámica para descubrir aspectos muy interesantes. Lo más importantes es que el equipo al completo conocieran la esencia de Tau, descubrieran a las personas con las que hablan a diario, a través de un teléfono o de un mail y fueran capaces de captar la esencia de la marca.

Sin duda, ha sido una experiencia muy gratificante que aportará valor añadido a las relaciones de implicación con nuestros clientes. Dysama se diferencia por ser mucho más que la venta de cerámica, Dysama significa asesoramiento y acompañamiento durante el proyecto. Por ello conocer cada eslabón del proceso es importantísimo para nosotros.

De nuestra visita a Tau podemos destacar una nueva forma de vender azulejos, Tau ha sido capaz de vender emociones a través del diseño de su cerámica y es increíble porque realmente entrar en sus instalaciones es vivir una experiencia emotiva. El pasillo destinado a Feel&Mix es un claro ejemplo de ello. A partir de ahora, para nuestros asesores será mucho más fácil dar con la combinación de colecciones perfecta para cada uno de sus clientes.

Os dejamos con las imágenes de las jornadas en TAU Cerámica.

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Indica a qué lista deseas suscribirte: