Dysama celebra un nuevo evento de presentación para dar a conocer la cocina de inducción invisible de Cooking Surface. Se trata de la primera encimera con la inducción integrada 100% invisible. Una forma de ganar espacio de trabajo en la cocina, ahorrar tiempo por su rápida respuesta y fácil limpieza, cocinar con segurida porque no hay riesgo de quemarse y mantener su estética porque no se raya.

El sistema de cocción oculto de esta cocina nos permite crear diseños de cocina impecables, exquisitos, limpios, innovadores y únicos. Gracias a la multitud de tonalidades y texturas existentes en su catálogo de porcelánico podrás crear la cocina que sueñas.
En el evento contamos con el chef, Luis Asensio. Mientras cocinaba un rico menú degustación nos contaba las atractivas ventajas de cocinar en Cooking Surface, la inducción del futuro que funciona.

Estética y diseño

La tendencia es ocultar, abrir espacios y liberar las superficies. Con el sistema oculto de cocción conseguimos tener superficies lisas, minimalistas, limpias y sin interrupciones visuales. El porcelánico además se mantienen intacto conservando el color a pesar de los cambios de temperatura y no mostrando rayado en su superficie. Perfecta como el primer día.

Economía

El ahorro que te supone en el bajo consumo energético, es un punto a favor que se busca mucho. Además ahorraras en tiempo. Por un lado su rápida respuesta para alcanzar la temperatura deseada y por otro la facilidad de limpieza.

Multifunción

Te permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo integrando la placa de inducción en el mueble. El sistema de cocción oculto deja libre la superficie pudiendo ser usada para cortar y preparar alimentos o para utilizarla como superficie multifuncionales cuando no están haciendo uso de ella.

Seguridad

Su calor directo a la superficie de cristal, creando campos magnéticos, hace que no queme al poner la mano, evitando accidentes por quemaduras.

Conectividad

Incluye un sistema de control para gestionar todas las características y posibilidades del sistema.

Aplicación de teléfono

Disponeble la app “Cooking Surface” para gestionar el control de las potencias de nuestra placa.

Higiene y limpieza

Hecha de porcelánico, el material más duradero y resistente con una facilidad para limpiarla increíble.

Zonas de cocción

Cooking Surface 3.0 dispone de tres zonas de cocción para diferentes potencias de uso. Controladas con su mando.

Selección cromática

Amplia gama cromática que abarcan desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

COOKING Surface Prime dispone de una amplia gama cromática que abarcan desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

Múltiple combinación de colores que casan a la perfección con cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico y rústico.

Si te interesa venir a una de nuestras jornadas de cocina en vivo para descubrir esta maravillosa cocina de inducción, no dudes en contactar con nosotros y consultarnos. muy pronto repetimos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Indica a qué lista deseas suscribirte: