Cuando nos independizamos para vivir solos, todo es más fácil porque solo debemos prestar atención a nuestras propias necesidades y a nuestros propios gustos pero, ¿qué pasa cuando vivimos en pareja? Las necesidades personales cuando vivimos en pareja cambian y cada miembro de la nueva familia tienen las suyas propias.

Los interioristas de Dysama están acostumbrados a valorar las necesidades del cliente en cuestión. No son meros vendedores sino que su valor proviene del asesoramiento que hacen al cliente en función de las necesidades. El resultado de crear un nuevo cuarto de baño con dysama es totalmente diferente que la de las grandes superficies. En estética y calidad pero también en los detalles. Cuando vamos a reformar un baño y ya tenemos claro que serán dos personas las que utilizaremos la estancia, debemos tener varios aspectos claros:

  • Las necesidades. Es importante que hagamos un listado con las necesidades y preferencias de cada uno para personalizar el proyecto al máximo, tanto en diseño como en funcionalidad. Esta fase nos ayudará en la selección de los materiales, como la cerámica, los sanitarios y los complementos y accesorios para el cuarto de baño. Si se opta por bañera o ducha, seguro que va en función de la persona. Habrá parejas que tengan claro que su cuarto de baño no contará con bañera porque nunca la usan, y para otros será imprescindible porque les encanta relajarse con un baño de espuma.

 

  • Lavabo de dos senos o lavabos independientes. Será principalmente una decisión en función del espacio. Se suele optar por mueble doble con lavabo de doble seno pero en cuestión de gustos no hay nada escrito y también tenemos la opción de poner dos muebles con lavabo completamente independientes. Lo que está claro es que no habrá problemas ni discusiones por ver quién se lava antes los dientes o tardar mucho tiempo ante el espejo para ponerse bello o bella.
  • Cerámica a gusto de los dos. En cuanto a la cerámica, las opciones son infinitas y el mayor problema con el que nos encontraríamos es no coincidir en gustos. Aun así nuestra propuesta es ´una de cal y otra de arena´. Supongamos que a uno de los dos, le gusta un estilo clásico y conservador y le gustaría tener un mármol de veta gris en el baño pero, sine embargo, al otro, le gusta una estilo más cálido y opta por las maderas. No debe preocuparos este asunto porque nuestros interioristas os ayudarán a llegar un termino medio que os guste a los dos. En este caso podríamos jugar con el pavimento en madera, revestimiento en mármol y dar algún toque en pared con la misma madera del suelo. El resultado es maravilloso.

 

  • Ducha o bañera. Si tenemos claro que la bañera no se va a usar, no hay más que hablar pero si hay una ligera duda y el espacio lo permite, optaremos por las dos, ducha y bañera. Es un placer poder contar con las dos piezas en el baño. La ducha para uso diario y la bañera para relajarnos de vez en cuando.

  • Organización en el baño. Otro de los temas a tratar y tener controlado es el almacenaje y el orden de nuestros objetos personales y de aseo. Nosotros recomendamos que se elijan muebles de baño con almacenaje, de tal manera, al existir dos senos, cada uno tendré su espacio ´privado´. Luego se complementa con una columna de almacenaje donde se guardarán los objetos, productos y soluciones de uso común.

Esperamos que este post sea inspirador para ti y puedas comenzar con tu nuevo proyecto. Si lo deseas, nosotros estaremos encantados de asesorarte con la reforma de tu cuarto de baño. En cualquiera de nuestras tiendas (Gandia, Valencia, Chiva y La Pobla de Vallbona) hay un dysamer para ti. Pide cita y comienza a crear tus sueños.

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Indica a qué lista deseas suscribirte: