La semana pasada, parte del equipo de Dysama se desplazaba hasta Madrid para asistir al recorrido por el edificio Casa Decor. Cada año, eligen un edificio de Madrid donde distintas empresas del sector del interiorismo y la decoración despliegan todo su arte y creatividad diseñando un espacio asignado en las diferentes plantas del edificio. Este año, Casa Decor levantaba su alma efímera en un viejo edificio de 4 plantas en la emblemática Calle Goya. A pesar de que poco quedaba de esa antigüedad, todavía se podía apreciar baldosas y ladrillos originales, rescatados y reutilizados de forma inteligente en esta maravillosa exposición.

Casa Decor es un placer para los sentidos, es una combinación de diseño, arte e innovación con una continuidad colaborativa a lo largo de todo el recorrido. Tanto la entrada, como la salida y escaleras de subida y bajada tenían una explicación artística y bien argumentada que hace de la visita un deleite para los amantes del diseño y la decoración.

A través de las distintas plantas pudimos ver diseños futuristas, otros de evocación al pasado, diseños dulces, primaverales, vanguardistas, elegantes y sofisticados, todos ellos, hacían difícil la elección del mejor espacio o stand por su alta calidad creativa.

Podemos destacar la integración de sistemas de domótica y alta tecnología o la intención de aunar hábitos saludables en espacios polivalentes integrando elementos deportivos facilitando su uso en el día a día. Además pudimos descubrir soluciones prácticas aplicadas a espacios reducidos como pequeños apartamentos o cocinas en las que se debe aprovechar el espacio.

Respecto a los materiales, llamaba la atención el uso de piedra retroiluminada, mármol,  metal dorado y enlucidos de hormigón como elementos decorativos.

Nuestro equipo disfrutó mucho del recorrido, sobre todo cuando llegó a una de sus cocinas en la 4º planta. Un espacio diseñado por uno de nuestros proveedores más importantes en el área de cocinas.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Indica a qué lista deseas suscribirte: