Llega el verano y con él las ganas de vivir en el exterior, llegan las ganas de llenar de emociones nuestras terrazas y jardines, de disfrutar del buen tiempo fuera pero con el confort, la tranquilidad y seguridad de estar en nuestras casas, como si de un lugar de protección se tratara. Cuando piensas en verano y exterior te viene casi sin querer un ambiente mediterráneo donde los tonos blancos, grises, azules, verdes y tierra se mezclan para trasladarte a lugares inimaginables. Hoy os desvelamos los tips de los decoradores para conseguir un look mediterráneo en el exterior de nuestro hogar. Gracias a la variedad de tonalidades, texturas, diseño y acabados de la cerámica, podemos estar ante un mediterráneo rústico, provenzal, minimalista o incluso con toques orientales.

En Dysama siempre estamos a la caza de las últimas tendencias en azulejos y soluciones constructivas para poderte ofrecer lo mejor y lo más nuevo. Calidad y buen precio sumado al asesoramiento profesional y cercano es lo que encontrarás en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Valencia, Chiva, la Pobla de Vallbona y Gandía. y ahora… déjate llevar por este momento emocionante e inspirador.

Mediterráneo clásico

Para conseguir ese estilo mediterráneo rústico tan propio de las casitas de pescadores en la costa mediterránea elegiremos azulejos en tonos terracota, tienen que ser piezas de barro o que nos recuerden a él. Combinado con los tonos blancos en fachada y el verde de la vegetación conseguiremos un efecto rústico y clásico para revivir la infancia con el mar de fondo.

Mediterráneo y minimalismo

Para un estilo más minimalista optaremos por azulejos de formato más grande. Acabado piedra y en tonos gris sería el más apropiado para conseguir ese efecto mediterráneo de vanguardia. Ahora solo queda combinarlo con tonos blancos, muebles de madera natural y muchas palmeras y cactus.

Mediterráneo provenzal

Para conseguir ese estilo mediterráneo tan típico de la costa francesa elegiremos azulejos especiales y bellos con tonos verdes y amarillos, azules, grises e incluso malvas. En este caso jugaremos con azulejos decorativos que forman dibujos florales en tonos muy frescos. El reto es conseguir esa sensación de brisa marina en nuestra piel al abrir una ventana. ¿lo imaginas?

Mediterráneo oriental

Opta por azulejos de diseño geométrico, con tonos ocres y azules para trasladarte a un mediterráneo de oriente dónde el dorado cobra fuerza para  mimetizarse con los rayos del sol. Un viaje al lujo en épocas lejanas.

  

Si te¡¡has sido capaz de viajar por los diferentes estilos y te has visto reflejado viviendo experiencias en alguna de estas terrazas… no lo dudes. Pide cita previa en tu tienda Dysama más cercana y descubre los mejor en cerámica, baños y cocinas de Valencia. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Indica a qué lista deseas suscribirte: