Hace unos años nos parecía impensable decorar las paredes de habitaciones y salones revistiéndolas con azulejos, pero ¿por qué? ya sea porque estamos acostumbrados o por querer ahorrar el coste de los azulejos o por lo que sea, es así. Nos parece raro revestir las paredes del salón con azulejo. Puede ser entendible que para no aumentar el coste en decoración tradicionalmente se haya reservado los azulejos como material resistente para unas de agua y grasa como ocurre en baños y cocina. En estas dos estancias es lo mas normal, de hecho cuando alguien suele dejar pintura a media altura siempre aparece la madre diciendo que es una locura y que se va a arrepentir porque va a tener que pintar cada poco tiempo. Y en el fondo tiene razón, como el azulejo no hay nada.
Las baldosas o azulejos estarán intactos con el paso del tiempo y basta con limpiarlos con un producto adecuado para que vuelvan a lucir como nuevos, pues ¡imagina no pintar nunca más en tu casa!y dirás… ya, pero ¿qué azulejo elegir?
La suerte que tenemos hoy en día es que los fabricantes no dejan de innovar y diseñar nueva gráficas. De esta manera están llegando a representar cualquier material que se haya podido usar en decoración, no se les resiste nada: madera, metal, cemento, piedra, textil. Hoy os hablamos del textil y es que nos parece que si lo que buscas es no tener que pintar tu casa nunca más, lo mejor es que optes por un azulejos efecto textil.
El azulejo efecto textil os recuerda a cuándo vas a un hotel elegante en el que todas sus estancias están vestidas con moquetas en el suelo y tela en su paredes. Si escoges un tono neutro y clarito conseguirás un diseño elegante, cálido, suave y muy sofisticado. La ventaja, nunca más volverás a pintar y el efecto es tendencia pura. ¿quieres verlo?
Si estás en momento inspirador, pide cita con nuestros interioristas y empieza a crear tu sueño, porque en dysama no somos meros distribuidores, en dysama te ayudamos a crear, en dysama soñamos juntos. ¡Te esperamos!