El pasado 11 de mayo, celebrábamos el 30 aniversario de la compañía, un día que aprovechamos para dar a conocer nuestro nuevo showroom, totalmente renovado. La velada fue increíble, todo salió a pedir de boca y el cariño que pudimos sentir, todos los que formamos parte de la compañía, fue enorme. No tenemos más que palabras de agradecimiento a las casi 300 personas que pasaron por nuestra tienda de Valencia. El evento, que empezó a las 19.00, empezó con la llegada de los invitados a la fiesta, allí les daba la bienvenida una de las increíbles esculturas expuestas por la galería de Arte CLC ARTE. En el interior disfrutaron de bebida y comida muy rica y de la cocina en vivo de Cooking Surface con el chef Luis Asensio. En nuestra área de cocinas, una exposición más sorprendía a los invitados, era la cerámica de Eugenia Boscá que presentaba su vajilla con detalles mediterráneos y algunas de sus piezas más icónicas. Amenizando la noche, el saxofonista, Pablo González Balaguer.
Solo nos queda compartir con vosotros algunas de las imágenes y transmitir nuestro más sincero agradecimiento:
A los asistentes: Gracias por hacer un hueco en vuestra agenda, el cariño que sentimos ayer fue increíble. ¡Vamos un chute de energía de los que duran, te motivan y te reconfortan!
A los colaboradores: Gracias Carla (CLC ARTE) por presentar esas esculturas tan espectaculares, ¡Copito nos enamoró!. Gracias Eugenia Boscá por lo que transmites en tus piezas cerámicas. Gracias Luis Asensio y Cooking Surface por ese showcooking tan delicioso. Gracias Elena Jiménez por tu trabajo con la decoración de nuestro espacio.
Al equipo: Gracias a todos nuestros compis, todos y cada uno de ellos se lo han currado al 100%, desde nuestros chicos de almacén, pasando por los asesores de proyectos, nuestros carpinteros, y llegando incluso hasta el propio gerente. Hemos hecho un equipo fantástico y se notó en el evento de ayer. ¡Gracias chicos porque sin vosotros no hubiera sido posible!
A la familia: sabéis que dysama es una empresa familiar, así que allí estaban también al pie del cañón, y qué importante es su apoyo y presencia en estos actos tan emotivos… ¡Gracias de corazón!